Bootcamp for Success
Fundamentos del éxito
  • Home
  • Business
  • Health
  • My Blogs
  • Inicio
  • Negocio
  • Salud
  • Mis blogs

¿Para quién trabajas?

2/6/2014

0 Comments

 
Picture
Trabajar es parte de la vida. En Génesis 3,19 leemos - Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Instintivamente comprendemos la verdad de este texto. La cuestión no es si trabajamos o no, sino ¿para quién trabajaremos?

En un retiro reciente en Cambridge, MD, el líder del partido mayoritario de los representantes, Eric Cantor dijo, “el noventa por ciento de los americanos trabajan para otros. La mayoría jamás serán dueños de un negocio propio, ni en sueño. El único sueño que tienen es de tener un trabajo bueno con ingresos suficientes para cubrir los gastos de la familia.

En los Estados Unidos, de cada 100 personas que empiezan a trabajar a la edad de 25, al llegar a la edad de 65, el 1 por ciento será considerado acomodado, el 4 por ciento habrá acumulado un capital adecuado para poder pensionarse, el 63 por ciento tendrá que depender del seguro social y el 29 por ciento habrá muerto ya.

En un artículo para el Fiscalis Advisory, Inc., Bert Whitehead observa que “en total el 20 por ciento de nuestra población trabaja por su propia cuenta, mientras que entre los millonarios es el 75 por ciento que trabajan por su cuenta.” Si buscamos la seguridad e independencia financieras, eso debe ser una voz de alerta para nosotros. ¿Es posible salir adelante trabajando para otros? ¡Claro que sí! Pero si pudiéramos hallar la manera de ser exitoso en un negocio propio, aumentaríamos las probabilidades de manera exponencial. ¿Te interesaría un negocio propio si otros te mostraran como hacerlo con éxito? ¿Te interesaría de veras? ¿Te gustaría hablar de ello con una persona comprensiva? Si te interesa de verdad, rellena el formulario abajo con tu nombre y tu teléfono. Te hablaremos lo más pronto posible.

    -
    -
Submit
0 Comments



Leave a Reply.

    Autor

    Picture
    Cuando yo tenía 13 años, mi padre fue invitado a trabajar con la Sociedad Misionera Bautista de Los Ángeles. Ir de Pensil-vania a California fue un cambio enorme para mí. Al llegar allí fuimos alojados en un apartamento en el centro de LA que fue propiedad de la Sociedad. 

    Mi primer día en la escuela Hollenbeck, un chico un par de años mayor que yo provocó una pelea conmigo. Pertenecía a banda callejera y el y sus compinches me hicieron la vida imposible. Afortunadamente nos mudamos a Inglewood unos meses más tarde donde había un ambiente muchísimo mejor. Sin embargo, la experiencia de Hollenbeck me dejó lleno de odios y rencor.

    En un campamento de verano justo antes de entrar en la escuela secundaria, tuve un encuentro con el Señor Jesús que produjo un cambio radical en mi vida.  Con cuatro amigos que también habían tenido un encuentro con Dios, formamos un grupo cristiano en la Inglewood High School. Antes de graduarnos, el grupo había crecido a más de 350. 

    Comprendo ahora que esa experiencia cambió por completo el trayecto futuro de mi vida. En la universidad me uní a un grupo musical y pasé dos veranos en viajes misioneros en México y Guatemala. Véase la página biográfica.


    Archivos

    September 2016
    September 2014
    March 2014
    February 2014
    March 2013
    February 2013

    Categorías

    All

    RSS Feed

Proudly powered by Weebly