Bootcamp for Success
Fundamentos del éxito
  • Home
  • Business
  • Health
  • My Blogs
  • Inicio
  • Negocio
  • Salud
  • Mis blogs

¿Dónde está Jesus? ¡La respuesta de la Biblia te podría sorprender!

2/20/2013

0 Comments

 
Picture
Jesús, el mesías, el hijo de Dios está a la diestra de Dios.

1. Marcos 16:19  Después de hablar con ellos, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
2. Lucas 22:69  Pero desde ahora el Hijo del hombre se sentará a la diestra del poder de Dios.
3. Hechos 2:33 Exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, ha derramado esto que vosotros ahora véis y oís.
4. Hechos 5:31, Dios lo exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
5. Hechos 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la diestra de Dios.
6. Hechos 7:56  —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios!
7. Romanos 8:34  ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la diestra de Dios e intercede por nosotros.
8. Efesios 1:20  que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en las regiones celestiales,
9. Colosenses 3:1 Ya que habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
10. Hebreos 1:3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
11. Hebreos 8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, aquel que se sentó a la diestra del trono de la Majestad en el cielo,
12. Hebreos 10:12 Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la diestra de Dios,
13. Hebreos 12:2 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la diestra del trono de Dios.
14. 1 Pedro 3:22 quien subió al cielo y ocupó su lugar a la diestra de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.


0 Comments

Setenta y ocho años de edad...¿Por qué empiezo a hacer blogging?

2/18/2013

3 Comments

 
Picture
Colorado - foto de nuestro hijo Jon
¿Opiniones fuertes?

Alguien le preguntó a un hombre por qué escalaba montañas. Su respuesta fue simple, "porque las montañas están allí!" ¿Por qué sería entonces que hago blogging? Lo hago porque es posible hacerlo. Tengo opiniones fuertes sobre un montón de cosas. Tengo fuertes opiniones sobre Dios, sobre la religión, sobre la salud, sobre la nutrición, la educación, la libre empresa, sobre el gobierno, la familia, y la lista no termina. Algunas de mis opiniones son realmente más que opiniones, son convicciones y creencias que se han ido formando después de mucha oración, reflexión y estudio.

¿He vivido siempre en harmonía con mis convicciones? Ojalá que pudiera responder que "sí" a esa pregunta, pero me duele decir que ha habido veces cuando he sido cobarde o incapaz de hacer lo que debía. Y siempre cuando he violado mis convicciones he sufrido.

De Alemania a San Diego y luego a Minneapolis!

¿Por qué pues comenzaría un hombre de mi edad a bloguear? Desde hace mucho tiempo ha habido cosas que creo y cosas que he descubierto que deseaba compartir con un público más amplio. Pensé en la internet, pero no sabía cómo empezar. Hace dos veranos acepté una oferta para trasladarnos desde San Diego a Minneapolis para enseñar inglés como segunda lengua y la alfabetización española. Nos vendría bien el dinero, me encantaban idiomas y teníamos un hijo y una hija que eran maestros en Minneapolis, por lo que mi esposa y yo estuvimos de acuerdo en que debíamos hacerlo.

Pero después de todo ¿qué me empujó finalmente a bloguear?



Read More
3 Comments

    Autor

    Picture
    Cuando yo tenía 13 años, mi padre fue invitado a trabajar con la Sociedad Misionera Bautista de Los Ángeles. Ir de Pensil-vania a California fue un cambio enorme para mí. Al llegar allí fuimos alojados en un apartamento en el centro de LA que fue propiedad de la Sociedad. 

    Mi primer día en la escuela Hollenbeck, un chico un par de años mayor que yo provocó una pelea conmigo. Pertenecía a banda callejera y el y sus compinches me hicieron la vida imposible. Afortunadamente nos mudamos a Inglewood unos meses más tarde donde había un ambiente muchísimo mejor. Sin embargo, la experiencia de Hollenbeck me dejó lleno de odios y rencor.

    En un campamento de verano justo antes de entrar en la escuela secundaria, tuve un encuentro con el Señor Jesús que produjo un cambio radical en mi vida.  Con cuatro amigos que también habían tenido un encuentro con Dios, formamos un grupo cristiano en la Inglewood High School. Antes de graduarnos, el grupo había crecido a más de 350. 

    Comprendo ahora que esa experiencia cambió por completo el trayecto futuro de mi vida. En la universidad me uní a un grupo musical y pasé dos veranos en viajes misioneros en México y Guatemala. Véase la página biográfica.


    Archivos

    September 2016
    September 2014
    March 2014
    February 2014
    March 2013
    February 2013

    Categorías

    All

    RSS Feed

Proudly powered by Weebly