Bootcamp for Success
Fundamentos del éxito
  • Home
  • Business
  • Health
  • My Blogs
  • Inicio
  • Negocio
  • Salud
  • Mis blogs

El poder de la alazanza - alabanza total

3/22/2014

2 Comments

 
Picture
Fue un miércoles por la noche y nevaba. Mi esposa y yo habíamos ido a una iglesia que visitamos con frecuencia para escuchar al predicador invitado, Keith Moore. Al comenzar el canto y la adoración al principio de la reunión, nos dimos cuenta que un hermano de color nuevo tocaba un órgano que se había quedado sin tocar durante varias semanas.

Era fascinante verlo tocar, cantar y adorar a Dios juntamente con los demás músicos y con la congregación. Llevaba grandes audífonos en la cabeza y su rostro resplandecía mientras tocaba y cantaba. Después de tres o cuatro coritos, hubo una pequeña pausa, luego este hermano tocó una breve introducción y comenzó a cantar – “Dios, alzaré mis ojos a los montes…” En seguida empezó el coro de la iglesia a acompañarlo “Sabiendo que mi ayuda eres tú.”

Por todos lados los congregantes alzaban las manos al cielo...  

Yo había estado sentado, como también otros hermanos, pero muy pronto nos encontramos todos de pie. Con lágrimas continuamos, “Tu paz me diste en la tempestad. Tu eres mi fuerza Señor, Tu eres mi vida y canción, Alzo mis manos en alabanza a ti.” Lo repetimos varias veces, cantando a nuestro SEÑOR Yaveh, CREADOR. El ambiente de la reunión se había transformado. Era como que de repente cada persona presente se había quedado solo con su Dios, pero sin embargo al mismo tiempo nos habíamos unido para levantar los corazones a Él en alabanza total. Aún ahora, al escribir estas palabras derramo lágrimas de gratitud al Señor por esa hermosa experiencia. 

Esa misma noche, cuando volvimos a casa abrí YouTube en la computadora y encontré esta rendición maravillosa en español del mismo canto cuyo autor es Richard Smallwood. Te invito a hacer CLIC AQUÍ para escucharlo y luego dejar tus comentarios. Para escucharlo cantado en inglés por los conocidos Brooklyn Tabernacle Singers delante de los presos en una penitenciaria de Louisiana y ver como los presos mismos alzan las manos en adoración al Señor, puedes hacer CLIC AQUÍ. Allí mucha gente ya ha dejado sus impresiones. ¡Qué Dios nos ayude a vivir siempre con una alabanza en el corazón!
2 Comments
Mauricio Avolevan link
3/23/2014 01:40:18 pm

Querido hermano su mensaje,quiera Dios q' muchas personas puedan encontrar al nuestro Salvador Jesús por éste medio.Dios continúe bendiciendo a Ud.a su familia y a su Ministerio,q' síga cosechando frutos paa Honra y Gloria de nuestro Dios y para crecimiento en su vida cristiana.

Reply
carlos m vazquez
4/5/2014 05:03:17 am

si hno lo ley y escuche la alabanza a Dios y fue y es una bendicion para mi vida me recordo que la mejor alabanza ES UNA VIDA ENTREGADA PARA SU ONRA Y SU GLORIA PUES SIN DIOS NO SOMOS NADA bendiciones y adelante con cristo estoy orando por ud y la salud de su esposa

Reply



Leave a Reply.

    Autor

    Picture
    Cuando yo tenía 13 años, mi padre fue invitado a trabajar con la Sociedad Misionera Bautista de Los Ángeles. Ir de Pensil-vania a California fue un cambio enorme para mí. Al llegar allí fuimos alojados en un apartamento en el centro de LA que fue propiedad de la Sociedad. 

    Mi primer día en la escuela Hollenbeck, un chico un par de años mayor que yo provocó una pelea conmigo. Pertenecía a banda callejera y el y sus compinches me hicieron la vida imposible. Afortunadamente nos mudamos a Inglewood unos meses más tarde donde había un ambiente muchísimo mejor. Sin embargo, la experiencia de Hollenbeck me dejó lleno de odios y rencor.

    En un campamento de verano justo antes de entrar en la escuela secundaria, tuve un encuentro con el Señor Jesús que produjo un cambio radical en mi vida.  Con cuatro amigos que también habían tenido un encuentro con Dios, formamos un grupo cristiano en la Inglewood High School. Antes de graduarnos, el grupo había crecido a más de 350. 

    Comprendo ahora que esa experiencia cambió por completo el trayecto futuro de mi vida. En la universidad me uní a un grupo musical y pasé dos veranos en viajes misioneros en México y Guatemala. Véase la página biográfica.


    Archivos

    September 2016
    September 2014
    March 2014
    February 2014
    March 2013
    February 2013

    Categorías

    All

    RSS Feed

Proudly powered by Weebly